​Voluntariado

¡Anímate y contacta con nosotr@s para ayudar a los peludos!

​Donaciones

La Asociación no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención, por lo tanto trabajamos sólo con las donaciones que recibimos ocasionalmente y gran parte de los gastos los cubrimos los propios voluntarios.

¿Quieres ayudarnos? ¡Hay muchas formas de hacerlo!

• VOLUNTARIADO: ayudar en el albergue a pasear a los perros; llevarlos al veterinario cuando haga falta; organizar eventos; buscar acogidas y adopciones; seguimiento de adopciones...

• CASA DE ACOGIDA: es algo muy importante y vital para muchos animales, ya que la mayoría llegan en un estado lamentable y en el albergue tardan más en curar. Los gastos veterinarios corren a cargo de la Asociación. La casa de acogida únicamente aporta el pienso y el agua y todo el cariño que pueda dar.

• SOCIO: como hemos comentado, no recibimos ninguna subvención y sólo funcionamos con donaciones y con el dinero que aportamos los propios voluntarios.

• Puedes aportar al mes lo que quieras, cualquier cantidad nos servirá de ayuda.

• También puedes hacer donaciones materiales: lejía, escobas, fregonas, cuencos para pienso y agua, collares, correas, empapadores, mantas, toallas, cunas, cojines, etc.

• TEAMING: únete a nuestro Teaming y por sólo 1€ al mes estarás ayudando a nuestros peludos:

• PADRINO: ¿Te has enamorado de alguno de nuestros perritos pero no puedes adoptarlo? ¿Quieres ayudarle de todas formas? Ser padrino significa pagarle los gastos a ese perro que tanto lo necesita (por ejemplo: gastos veterinarios, pipetas, pastillas, pienso...) o aportar una ayuda mensual que irá destinada a él/ella (cantidad que tú eliges).

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Si deseas hacer una aportación económica, este es nuestro número de cuenta:

ES68 2038 5769 66 3001697098 (Bankia)

Por favor, mándanos un email o mensaje a través de la web informando de la donación y a qué/quién quieres que se destine.

¡Gracias por tu ayuda!

​Teaming

Somos una protectora que está andando sus primeros pasos, y necesitamos ayuda para cubrir los gastos del refugio y de los peludos que allí esperan a su familia (veterinarios, comida, etc.). No recibimos ayudas de ningún organismo oficial y necesitamos tu colaboración para continuar adelante, salvando la vida a muchos peludines que están en la calle.

Compras solidarias

Para realizar tu pedido, mándanos un email a asociacionsuerteelche@gmail.com

Cuenta bancaria: 2038 5769 66 3001697098 (Bankia)

¿No sabes qué regalar en la comunión de tu hijo? ¿Quieres dar algún detalle sencillo en tu boda?

Tenemos la solución: ¡MARCAPÁGINAS Y BROCHES SOLIDARIOS!

Por sólo 1€ tendrás estos originales regalitos y además ayudarás a la protectora.

¡Anímate, hay muchos modelos para elegir!

Marca-páginas y Broches solidarios

Precio: 1€/marca-página

Precio: 1€/Broche

Precio: 6€/chapa

Aquí os mostramos los modelos de chapas que tenemos disponibles, para que puedas escoger el que más te guste para tu peludo!!

Puedes poner el nombre de tu perrito por una cara y por la otra tu dirección, tu nombre y teléfono, dos teléfonos, etc.

Se mandará por correo ordinario (siempre que se haya realizado primero el ingreso del importe correspondiente a la cuenta de la Asociación).

Chapas Identificativas